Preguntas frecuentes

¿QUIENES SOMOS?

Somos Celia y Vicky, tatuadoras e ilustradoras con años de experiencia,  apasionadas del arte y del tatuaje, de la vida y de disfrutarla siempre en cada momento y cada minuto. Nos encantaría formar parte de ese día tan importante para vosotros y más aún integrando un poquito de arte a unos de los días más importantes de vuestras vidas. ¡Nos encantaría formar parte de el!

¿QUÉ APORTA TATTOO BODAS EN EL DÍA DE MI BODA?

Un aire de frescura, originalidad, risas y diversión asegurada en vuestro día tan especial… se crean unos momentos únicos de conexión entre los invitados y los novios en este día tan maravilloso… la sorpresa por parte de los invitados es tremenda!!! Y no dudan rápidamente dejarse llevar y disfrutarlo…de la sorpresa a la emoción en un instante.

¿CÓMO PREPARAIS EL LUGAR DEL ENLACE?

Equipadas con material profesional, esterilizado y 100% de alta calidad , el mismo que utilizamos en nuestros estudios.. ¡nos encargamos de todo!

¿TATTOOBODAS PUEDE VIAJAR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Tattoobodas quiere llegar a cualquier parte, nuestro material es totalmente estéril para poder transportarlo, garantizando seguridad para proporcionaros una experiencia totalmente profesional para vosotros y vuestros invitados en este día tan especial.

¿CÓMO ELEGIMOS LOS DISEÑOS?

Se trata de diseños pequeños, finos y elegantes… llevamos un book con cerca de 300 diseños impresos para que cada persona encuentre el que mas le guste y con el que mas se identifica … los días previos al enlace se les enviara a los novios un código QR que podrán compartir con sus invitados, a través del cual podrán ver los diseños disponibles si quieren ir con una idea ya en mente, aunque también hay la opción de que solo lo vean los novios y hacer así que sea una sorpresa para los invitados

Para los novios tenemos la opción de hacer un diseño personalizado en el mismo día, para hacerlo todavía más especial.

¿PUEDO TATUARME SI HE BEBIDO O VOY A BEBER ALCOHOL DURANTE LA CELEBRACIÓN?

En este caso al tratarse de tatuajes pequeños y de línea fina, la cantidad de tinta introducida en la piel es mínima, por lo que se puede seguir con el festejo sin ningún problema , además al terminar el tatuaje se cubre con un film protector autoadhesivo conocido como “segunda piel “ que mantendrá el tatuaje protegido hasta 24 horas después, pudiendo así despreocuparos de los cuidados que requiere hasta el día siguiente con total tranquilidad.

Escríbenos y te resolveremos todas tus dudas

Llámanos

+34 623 109 177